Estás viendo: Manpower / Carreras / ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MENCIÓN GESTIÓN CAPITAL HUMANO

MERCADO LABORAL

Mercado Laboral

El campo laboral está enfocado a todas las empresas de cualquier sector productivo o de servicios, específicamente en sus áreas, departamentos o gerencias de recursos humanos. Podrás trabajar en temas legales, de desarrollo organizacional, reclutamiento y selección, remuneraciones, compensaciones y beneficios, y evaluación de desempeño del talento humano de una organización. Así mismo, estarás capacitado para emprender tu propio negocio o entregar asesoría sobre capital humano.

PERFIL DE EGRESO

Perfil de Egreso

El propósito fundamental de un Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, indistintamente de su especialidad es “Gestionar y apoyar las acciones propias de los procesos administrativos actuales, de acuerdo a los requerimientos de Empresas Privadas o Unipersonales, en un marco de responsabilidad social y económica”.

Estarás capacitado para desempeñarse en organizaciones privadas o públicas, nacionales e internacionales, y con o sin fines lucro, de las distintas áreas del quehacer económico. Es así que podrás ejercer tu profesión, en sectores como: el industrial, el financiero, de servicios, el sector minero y de comercio exterior, y el sector agropecuario; incorporándote a unidades funcionales como: ventas y publicidad, servicio al cliente, recursos humanos, de producción, comercialización, u otras.

FUNCIONES CLAVES

Funciones Claves

1. Administrar, con énfasis en el desarrollo, coordinación y control, los procesos comerciales, financieros y de capital humano de la organización, de acuerdo a las metas propuestas y a la normativa legal vigente.

2. Establecer relaciones laborales, utilizando habilidades comunicacionales, en español e inglés a nivel operativo, de acuerdo a los contextos y necesidades de la organización (operaciones de venta, negociación con proveedores internacionales y nacionales, mediación en situaciones de conflicto, atención de público, entre otras), en un marco de responsabilidad ética.

3. Ejecutar procedimientos para la obtención, procesamiento y generación de información, para la toma de decisiones dentro de la empresa, de acuerdo a los sistemas computacionales existentes.

Jornada: Jornada Diurna DiurnaJornada Vespertina Especial Vespertina EspecialModalidad Online Modalidad Online Diurna: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Sábados 8:30 a 20:00 hrs. Vespertina Especial: Dos días de la semana entre lunes y viernes de 18:40 a 23:00 hrs y sábado 8:30 a 20:00 hrs. Modalidad Online: La Carrera es 100% online. Con Horario libre.
Título: Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas con mención en Gestión del Capital Humano
Ir a Waze

Visítanos en Estados Unidos 291, Santiago